W.REICHMANN Y CIA. LTDA. cuenta con un Servicio Técnico propio, que comprende tanto un taller Electrónico como uno Optico-Mecánico, desde de su fundación en el año 1931.
Este Servicio Técnico está ubicado en sus propias oficinas abarcando la sección Optico-Mecánico una superficie de aproximadamente 200 m2, en tanto que la sección Electrónica ocupa otra área de aproximadamente 80 m2. Ambos cuentan con una infraestructura de aproximadamente US$ 150.000.- en maquinaria, herramientas y equipos de medición especiales y más de US$ 100.000.- en repuestos específicos de nuestras diferentes representadas.
Su personal Técnico está conformado por un grupo de 8 personas de planta. Un Técnico de cada departamento viaja periódicamente a las fábricas para entrenamiento.
La nómina de clientes a los que se les da Servicio Técnico es la misma a la que se suministran los equipos de nuestras representadas y no a otras marcas. W. Reichmann y Cía. Ltda. ofrece a todos sus clientes servicios de mantención preventiva para todos los equipos que comercializa. Para esto suscribimos contratos de mantención según los plazos que el cliente determine, asumiéndose normalmente un lapso de un año entre cada mantención.
Para una mejor atención contacte nuestro equipo de vendedores técnicos.